20 Señales de que Tienes Exito en la Vida

0
277

20 Señales de que Tienes Exito en la Vida

señales de exitoTodos nos sentimos que algo nos fallas de vez en cuando. Si bien este es un sentimiento normal, es necesario encontrar una manera de uno verse a sí mismo y su vida desde una perspectiva diferente. A veces pasamos por alto las “pequeñas cosas”. El hecho de que no sea un millonario, no vives en una mansión y no conducir un coche de lujo, eso no significa que sea ha fracaso. De hecho, es todo lo contrario.

Aquí hay 20 señales de que estás teniendo éxito en la vida:

1. Sus relaciones son menos dramáticos de lo que solían ser.

El drama no es madurez. A medida que envejecemos, debemos desarrollar la madurez. Así que tal vez sus relaciones fueron muy teatrales en el pasado, pero si ha podido romper con eso, entonces tienen éxito.
2. Si ya no sientes tiene miedo de pedir ayuda.

Pedir ayuda no es igual a debilidad. De hecho, se trata de una fuerza. Ninguna persona jamás ha tenido éxito en el aislamiento. Se necesita el trabajo en equipo para lograr las metas. Preguntar o ayuda es un signo de que ha crecido como persona.

3. Ha establecido sus normas de relaciones interpersonales.

Ha decido no tolerara mas el mal comportamiento más de otras personas, o incluso a ti mismo. Ya solo comparte con personas que son responsables de sus acciones y no pasa tiempo con los “vampiros de energía” que te roban tu tiempo y parte de tu vida.

4. Ha decidido deja ir las cosas que no te hacen sentir bien.

Cultivar el amor propio es un signo del éxito. Ámate a ti mismo lo suficiente como para decir “no” a cualquier cosa que no te hace feliz, no sirve a tu propósito, o te arrastra hacia donde no quieres estar.

5. Acostúmbrate a apreciar lo que ve en el espejo.

Idealmente debe apreciar que ve en el espejo en cada momento. Pero incluso si eso no sucede, si lo haces más de lo acostumbrado, entonces ese es el éxito. Ámate a ti mismo. Eres es maravilloso.

6. Ha aprendido que los reveses y el fracaso son parte de la auto-crecimiento.

No todo el mundo puede tener éxito del 100% de las veces. Eso no es sólo realista. La vida se maneja entre las victorias y las derrotas. Así que juzgue sus reveses como escalones para algo mejor. En realidad, realmente no hay tal cosa como tan revés. Todo es sólo parte de un viaje maravilloso.

7. Tienes un sistema de apoyo que incluye a las personas que harían cualquier cosa por ti.

Si ha descubierto las personas que “con las que puedes contar” y reconocen aquellos que sólo pretenden hacerte creer que lo hacen, entonces ha tenido éxito. Esta es una selección dolorosa, pero una vez que aprendes a ver los signos de la traición, puede mantenerse alejado de esas personas.

8. No te queje mucho.

Porque sabes realmente no hay nada de qué quejarse. A menos que realmente haya pasado por alguna experiencia de vida horrible y tengas pérdidas inimaginables, la mayoría de lo que toda la experiencia sobre una base del día a día es simplemente experiencia. Y las personas de éxito lo saben y viven en un espacio de gratitud.

9. Celebrar al éxito de los demás.

El hecho de que otras personas tengan éxito, eso no te hace un fracasado. Aplauda las personas que llegan a la cima. La energía positiva que da a las victorias de otras personas se va acumulando para crear la tuya propia.

10. Persigue tus pasiones.

Tu no está estancado y sabe que tiene algo maravilloso para contribuir al mundo. Tienes talentos y dones únicos. Y solo tú sabes lo persigues.

11. Tiene cosas que estas esperado con interés.

Si no tiene cosas interesantes en tu vida que te está esperando con impaciencia, entonces te estás muriendo lentamente por dentro. Las personas exitosas crean metas apasionadas y estan siempre en su búsqueda y se mantienen el entusiasmo para conducir su vida.

12. Metas que se han hecho realidad.

A pesar de que los “fracasos” son parte de la vida y que ha dedicado a sus metas y sueños el tiempo suficiente para hacerlos llegar a buen término tienes que mantener el deseo de la victoria.

13. Hay que tener empatía por los demás.

Una persona sin empatía esta muerto por dentro. La empatía es igual a difundir el amor y energía positiva en el mundo. Las personas exitosas saben esto. Ellos aman a los demás como si fueran de la familia.

14. Ame profundamente y abra la puerta a ser amado por los demás.

El amor es arriesgado y aveces aterrador para las personas. Es la única cosa que todos buscamos y está íntimamente ligada a la única cosa que tenemos miedo la mayoría, el rechazo. Si abres tu corazón lo suficiente como para amar y ser amado, entonces tienes éxito.

15. Niéguese a ser una víctima.

Sabe que la vida no siempre sucede como quieres. Muchas veces se es solo un co-creador de las experiencias de vida. Las personas exitosas saben esto y se niegan a ser manejados por las experiencias de vida. Hay que continuar el ascenso y conquistarla de todos modos.

16. Que no te importe lo que piensen los demás.

Sabe que no puede complacer a todos y también sabe que las normas con las que la sociedad juzga a la gente es muchas veces poco realista. Así que manténgase fiel a sí mismo y amas a la persona que eres.

17. Siempre mira el lado bueno.

La vida puede estar llena de decepciones para quienes deciden verlos de esa manera. para el existoso solo están aprendiendo oportunidades. Las experiencias negativa no lo son siempre y cuando se aprenda de ellas.
18. Acepta lo que no puedes cambiar.

Hay que ser realistas porque hay muchas cosas que no puedes cambiar en la vida. Pero lo que si puedes cambiar es la forma de ver lo que sucede. Si puedes cambiar su perspectiva negativa sobre las situaciones a una positiva, entonces usted tiene éxito.

19. Cambia lo que si puedas.

Y seamos sinceros de nuevo – hay muchas cosas que se pueden cambiar en la vida. Las personas de éxito no se sientan a aceptar los aspectos negativos que son cambiables. Consiguen tomar acción y hacer algo al respecto !!!

20. Seas feliz.

Esta es la ultima definición de éxito. No importa donde se encuentre tu balance en tu cuenta bancaria, el tamaño de tu casa, cuántas vacaciones te tomas. Si usted es feliz, entonces usted está teniendo éxito en la vida.

Traduccion libre: http://www.lifehack.org/articles/communication/20-signs-youre-succeeding-life-even-you-dont-feel-you-are.html?dgs=1

Soy el autor de esta página y director del Centro de Recursos para el Exito y la Prosperidad (CEREXPRO) y tengo una Maestria Certificada como Coach en Programación Neurolingüística (PNL), Tambien soy Experto en Procesos de Cambios, Instructor en Reingeniería Cerebral con PNL e Hipnosis. Diplomado en Comunicación Social con largos años de ejercicio y he participado activamente en Investigación y Desarrollo de Proyectos en el campo de la Medicina Alternativa. Estoy a tu orden a traves de las diferentes formas de contacto de la página. Gracias por estar aquí.

Comments

comments

Dejar una respuesta