Claves para Producir más Ingresos

0
342

 

Claves para Producir más Ingresos

¿Te gustaria aumentar tus ingresos mensuales? En este articulo desarrollo 5 claves que van a ayudarte sea cual sea tu situación, son fáciles, no te cuestan dinero, las puedes aplicar hoy mismo y van a darte resultados.

Clave 1: Enfocate y pasa a la acción. Sea lo que sea que quieres mejorar debes enfocarte en ello y pasar a la acción, si te dispersas o te quedas inmovil las cosas no van a cambiar. ¿quieres ejemplos? Quieres un aumento, pero no lo pides. Quieres un empleo, pero a la cuarta negativa ya no buscas Quieres montar un negocio, pero tienes miedo a arriesgarte Quieres promocionarte, pero no te preparas para ello etc…… Es fácil quejarse de lo mal que esta todo, de lo dificil que es conseguir algo y de quedarse inmovil sin hacer nada. Así te aseguro que las cosas nunca van a cambiar. Si de verdad quieres más enfocate y pasa a la acción !

Clave 2: No aplaces. Ya lo harás mañana, o más tarde o ahora no es buen momento o es que necesitas tal cosa para empezar, excusas!!!! Deja de vivir en el valle de las excusas, si de verdad quieres más, ahora si ya te está bien estar donde estás deja de quejarte porqué eres tu quien te estas saboteando. Si de verdad quieres más deja de buscar excusas y aplazar!

Clave 3: Vendete mejor. Tu crees que es injusto que le hayan ofrecido un mejor puesto a otro compañero menos preparado que tu o han dado el pedido a otro competidor. Tal vez el motivo es que no estas sabiendote vender, cuida tu marca personal, aprende a relacionarte, enseña a los demás cual es el valor que ofreces y haz de ti una marca que todo el mundo desee. Si de verdad quieres más aprende a venderte mejor !

Clave 4: Hablate Positivamente. Dime que observas en los siguientes calculos 2×3=9 4×2=8 2×2=5 6×1=6 3×3=9 ¿Has pensado que existe un resultado erroneo o que existen 4 resultados positivos? Asi como son la calidad de tus pensamientos, asi es tu vida. Piensa en ello. Cuando piensas negativamente te autocondicionas para que las cosas sean negativas y atraes más cosas negativas. Si sigues con pensamientos del tipo, no valgo lo suficiente, tengo mala suerte, no les voy a gustar, no estoy suficientemente preparado, es imposible, odio mi trabajo, etc….. ¿Que esperas que ocurra? Si la calidad de tus pensamientos no te han llevado a lograr lo que desea, es hora de cambiarlos ! Si de verdad quieres más hablate positivamente!

Clave 5: Aprende todo lo que puedas de tu trabajo. Simplemente decide ser el mejor, estas capacitado para ello, no hay excusas, solo las que tu decidas creerte, pero te aseguro que si decides aprender sobre tu empleo, te formas, lees libros, preguntas y aprendes de los que más saben en poco tiempo seran de los mejores y obtendras mayor reconocimiento, mejor empleo y más ingresos. Aprende 10 palabras de un idioma nuevo cada dia y en un año tendrás un vocabulario de 3650 palabras. Lee un libro clave en tu aprendizaje cada semana y a final del año habras adquirido el conocimiento de 52 expertos. Haz una pregunta clave cada día y habrás aprendido 365 nuevas cosas a final del año. Todo gratis y solo requiere que tengas las ganas de hacerlo. Si de verdad quieres más aprende todo lo que puedas de tu trabajo ! Aplicar estas 5 claves van a cambiar tu vida, pero aplicalas, porque leerlas no te van a llevar a ningún sitio distinto del que te encuentras hoy. Y yo estoy convencido que eres una persona inteligente y comprometida con sacar todo el potencial que te ha sido otorgado.

Soy el autor de esta página y director del Centro de Recursos para el Exito y la Prosperidad (CEREXPRO) y tengo una Maestria Certificada como Coach en Programación Neurolingüística (PNL), Tambien soy Experto en Procesos de Cambios, Instructor en Reingeniería Cerebral con PNL e Hipnosis. Diplomado en Comunicación Social con largos años de ejercicio y he participado activamente en Investigación y Desarrollo de Proyectos en el campo de la Medicina Alternativa. Estoy a tu orden a traves de las diferentes formas de contacto de la página. Gracias por estar aquí.

Comments

comments

Dejar una respuesta