¿Cómo dormir bien toda la noche?

0
361

¿Cómo dormir bien toda la noche?

cuando-no-dormimos-bienSomos criaturas de hábito y el resultado es que solemos recibir lo de siempre en nuestras vidas. Vivir con los hábitos de siempre suele significar que tienes una vida francamente mediocre. A mí no me gusta nada esto.

La buena noticia es que hay algo que puedes empezar a hacer hoy mismo para cambiar todo esto y poder domir bien toda la noche.

Las diez superaciones.

El nombre es “Las diez superaciones”. Quiere decir que una vez que te has dado cuenta de tu zona de confort y todas las actividades, las excusas, las distracciones etc. que forman tu zona de confort son los barrotes de tu celda de mediocridad.

Una “superación” es nada más que un paso fuera de esta zona. Puedes hacer un pequeño paso pero el paso más pequeño es superior a no hacer ningún paso. ¿Está claro verdad?

Cómo lograr las diez superaciones

La idea de las diez superaciones viene de Nietzsche en su libro “Así Hablo Zarathustra” y el mensaje es duro: la vida sin las diez superaciones al día es sufrimiento. El humano no quiere ser mediocre, pero tenemos presiones por todos los lados. Los “amigos” y compañeros de trabajo, la sociedad y todo que encuentras desea tu mediocridad. La voz de la multitud te habla con “Se mediocre… No destaques.”

Hazte una lista. Pon el titulo “MIS diez superaciones”. Pon una contraseña en el documento y todos los días. Si. He dicho TODOS los días escribes en tu documento, tu diario de las diez veces en que has hecho lo que deberías en lugar de lo que te apetece. Escribir en tu documento es la primera superación. Enhorabuena. Según Freidrich Nietzsche, ahora vas a dormir bien porque de esta manera, lo mereces.(Brendan Clarke)

Esperamos que esta información te seas de gran ayuda. Si busca un programa completo que te permita perfeccionar, armonizar y enriquecer tu vida, únete a nuestro servicio de coaching personal, la mejor garantía de éxito y prosperidad. Entra aquí

Soy el autor de esta página y director del Centro de Recursos para el Exito y la Prosperidad (CEREXPRO) y tengo una Maestria Certificada como Coach en Programación Neurolingüística (PNL), Tambien soy Experto en Procesos de Cambios, Instructor en Reingeniería Cerebral con PNL e Hipnosis. Diplomado en Comunicación Social con largos años de ejercicio y he participado activamente en Investigación y Desarrollo de Proyectos en el campo de la Medicina Alternativa. Estoy a tu orden a traves de las diferentes formas de contacto de la página. Gracias por estar aquí.

Comments

comments

Dejar una respuesta