Cómo lograr mis metas

1
311
Como lograr mis metas

Cómo Lograr Mis Metas

Como lograr mis metasUna de las cosas más satisfactorias en esta vida es cuando somos capaces de alcanzar nuestras metas y vivir la vida que se quiere. Si tiene ese objetivo en mente que usted ha estado pensando durante mucho tiempo, pero nunca se habían iniciado o realizado, aquí le damos una guía que le ayudará a resolver esa pregunta que se dice constantemente ¿como lograr mis metas?

– Decida lo que quiere lograr

Esto va a definir sus metas en la vida. Haga que sus metas y objetivos sean específicos, que sean alcanzables y realistas. Una mejor manera que le ayudará a concentrarse a alcanzar sus metas, es ponerlas por escrito.

Si usted mantiene diciéndose así mismo: ¿Como lograr mis metas? Es por que usted obviamente está manteniendo un gran objetivo en mente, pero queremos que sepa que esté se descompone en metas más pequeñas. Si usted quiere perder 20 libras en 6 meses, es posible que desee dividirla en perder 3 a 4 libras cada mes, ya esto sonaría más alcanzable.

– Cree en ti mismo y mantén una actitud positiva ante la vida

Aunque mucha gente diga que no puede hacerlo, usted debe creer que puede. Piense que todo es posible si usted cree. Una actitud positiva le ayudará a seguir adelante y, con seguridad, se presentarán más oportunidades.
– Condición de la mente y el subconsciente sobre su objetivo
Nuestra mente hace maravillas, es la que nos da la motivación para hacer lo que debemos, y cuanto más entrenemos nuestra mente para “ver” lo que queremos, más estamos  atrayendo a nuestras metas, deseos y aspiraciones. La visualización es una herramienta de gran alcance que también le ayudará a mantener el compromiso en la consecución de tus objetivos.

– Establecer una prioridad

Si tienes varios objetivos en mente, establece prioridades en los que decida cuál va a abordar en primer lugar. Esto le ayudará a mantenerse enfocado en una meta a la vez, y a no ser distraído por tantas cosas que quiere lograr, lo que terminaría muy probablemente en la desorganización.
Como lograr mis metas aplicando estos consejos

– Establezca un marco de tiempo por el cual usted desea alcanzar sus metas

Esto le ayudará a ponerse en movimiento, y esto también le motivará para empezar a moverse. Tan pronto como haya terminado con una meta, siempre podrá ir por la siguiente.

– Planee cómo va a trabajar en sus metas

Haga un plan sobre la forma de alcanzar esos objetivos haciendo una lista de las actividades que tiene que hacer. Si su meta a corto plazo es perder 4 libras cada mes, es probable que quiera deshacerse de las gaseosas, o que desee reducir el número de veces que come, o que desee inscribirse en un ejercicio de cardio.

– Identificar sus fortalezas y debilidades

Determine sus limitaciones. Encuentre recursos que le ayudarán a desarrollar sus habilidades y capacidades. No se conforme con lo que sabe, siga aprendiendo.

– Adopte medidas

Trabaja en tus metas. Dale tiempo para trabajar en él todos los días y de manera feliz. En medio de esa pregunta que te haces constantemente: ¿Como lograr mis metas? Debes tener como prioridad, esa satisfacción que te da el trabajar en eso que quieres lograr, solo así vas a encontrar satisfacción en el momento en que el trabajo se ponga pesado.

– Celebra tu éxito

Si usted es capaz de lograr sus metas, reconocer que ha recorrido un largo camino y que es capaz de lograr algo, usted podrá tener algo para: disfrutar, tomar fuerzas, aliento y seguir adelante.
No es suficiente con saber resolver esa pregunta que se hace cada día: “¡pero… ¿cómo lograr mis metas en la vida?!”. Un objetivo seguirá siendo un deseo si no se toman medidas al respecto. ¡Así que empieza ahora!

Soy el autor de esta página y director del Centro de Recursos para el Exito y la Prosperidad (CEREXPRO) y tengo una Maestria Certificada como Coach en Programación Neurolingüística (PNL), Tambien soy Experto en Procesos de Cambios, Instructor en Reingeniería Cerebral con PNL e Hipnosis. Diplomado en Comunicación Social con largos años de ejercicio y he participado activamente en Investigación y Desarrollo de Proyectos en el campo de la Medicina Alternativa. Estoy a tu orden a traves de las diferentes formas de contacto de la página. Gracias por estar aquí.

Comments

comments

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta