Convierte Este Día en Especial: Llama a un Amigo

0
275

Convierte Este Día en Especial: Llama a un Amigo

llama a un amigo¿Tiene usted un amigo o una amiga a quien no le ha hablado desde hace un buen tiempo?

¿Es su día demasiado ocupado para encontrar un tiempecito y dedicarlo a pensar en un amigo ausente o lejano?

¿Quizás hay alguien en su vida con quien alguna vez tuvo una desavenencia y desde entonces no se han dirigido la palabra?

Usted podría hacer del día de hoy una fecha muy especial si tratara de contactar a ese amigo cuyo rastro ha perdido.

Tenga la seguridad de que, si lo consigue, despertará en él y en usted mismo los más cálidos sentimientos del fondo de sus almas.

No hay nada mejor que hablar con un viejo amigo o amiga para recordar vivencias pasadas que reposan guardadas en nuestra memoria, así como para pasar revista a lo que cada uno ha hecho y confiarse recíprocamente cuáles son sus sueños, sus fantasías, sus proyectos.

No lo dejes para luego: Llama a un amigo

Nada es más gratificante que compartir con un amigo sincero que nos entienda, nos apoye y nos anime.

Piense en alguien que, cuando reciba una llamada inesperada suya o un mensaje por cualquier vía, pueda sentirse feliz porque usted le ha recordado. Entonces llama a un amigo, envíele el mensaje.

¿No tiene tiempo hoy, tampoco? ¿No puede contactarle ahora mismo? Talvez pueda hacerlo cuando regrese del trabajo a su casa esta noche. Por teléfono, por correo, por email, a través de otra persona. O simplemente, envíele un pensamiento. Pero hágalo. Verá que después se sentirá mejor.(Escrito por: Rafael Molina Morillo)

Soy el autor de esta página y director del Centro de Recursos para el Exito y la Prosperidad (CEREXPRO) y tengo una Maestria Certificada como Coach en Programación Neurolingüística (PNL), Tambien soy Experto en Procesos de Cambios, Instructor en Reingeniería Cerebral con PNL e Hipnosis. Diplomado en Comunicación Social con largos años de ejercicio y he participado activamente en Investigación y Desarrollo de Proyectos en el campo de la Medicina Alternativa. Estoy a tu orden a traves de las diferentes formas de contacto de la página. Gracias por estar aquí.

Comments

comments

Dejar una respuesta