Creando un día extraordinario

0
318

Crear un dia extraordinarioCreando un día extraordinario

Crear un día extraordinario es tan fácil que los niños lo hacen a diario, nosotros no nos enteramos, pero si identificamos nuestros malos días e incluso ya tenemos días para odiar, por lo que es común encontrar frases como “odio los lunes” cuando es toda la semana la que debemos vivir con emoción y felicidad.

Como crear un día extraordinario

Sin importar el día anterior y como llegues a la cama, hoy iniciara tu día extraordinario el cual debes convertirlo en la semana extraordinaria, luego pensar en un mes y al final tener una vida extraordinaria.

Un día extraordinario

Retomemos, inicia tu día planteándote un objetivo y no pienses como lo lograras o que problemas encontraras, solo piensa en tu objetivo y la alegría que sientes si llegas a cumplirlo. ¿Lo tienes? Ahora levántate y desayuna de la mejor manera y esto no solo incluye la manera de alimentarte sino el momento en que saludas a tu mascota, abrazas a tus hijos, besas a tu pareja y si vives solo, entonces cuando enciendes la televisión, pones música, andas desnudas por tu casa o cualquier actividad que te cause felicidad.

Momento de salir a cumplir con tus labores, no permitas que nada te cambie de humor, ya estas feliz y si llegar cinco minutos tarde te provocara un regaño, será el mismo si llegas 15 minutos tarde, así que no pienses en lo malo que pueda pasar en algún momento, solo define lo que quieres lograr con tu día e incluso, si conservas esta felicidad, nada te afectara e invisiblemente se crea una capa protectora anti malas noticias y críticas.

En este instante llevas medio día extraordinario, en el cual puede que hayas alcanzado tu objetivo o aun no veas señales de él, pero tranquilízate y solo piensa en las ventajas de alcanzarlo sin importar la manera.

Luego de almorzar, tomate un segundo para descansar, enfócate en lo que quieres de nuevo y olvida un instante cualquier preocupación, conviértete en un niño que solo quiere divertirse, un ejemplo es cuando están aburridos, los niños quieren estar activos y jugando a cada instante, no saben de qué manera pero tienen claro que jugaran hasta el cansancio, entonces invitaran a toda su calle, a toda su escuela o a sus primos para jugar, si absolutamente nada sale como esperaba, terminara con sus juguetes inventando historias y aventuras, la razón por la que un niño tiene un día extraordinario es porque no piensa en sus tareas, en sus padres, en cómo esta vestido, en obligaciones y solo quieren estar felices de su día.

Si nosotros vivimos como ellos, lograremos un día extraordinario y cuando cumplimos un objetivo a la vez estamos en capacidad de cumplir labores, metas, sueños y ser felices todo el tiempo.

El último truco para tener un día extraordinario es querer tenerlo, no existe peor sentimiento que el de no hacer nada o vivir sin motivos y son los motivos de ser feliz, atento con las personas, atractivo e innovador lo que llenara tu vida de sentido.

Soy el autor de esta página y director del Centro de Recursos para el Exito y la Prosperidad (CEREXPRO) y tengo una Maestria Certificada como Coach en Programación Neurolingüística (PNL), Tambien soy Experto en Procesos de Cambios, Instructor en Reingeniería Cerebral con PNL e Hipnosis. Diplomado en Comunicación Social con largos años de ejercicio y he participado activamente en Investigación y Desarrollo de Proyectos en el campo de la Medicina Alternativa. Estoy a tu orden a traves de las diferentes formas de contacto de la página. Gracias por estar aquí.

Comments

comments

Dejar una respuesta