Curso Gratis de PNL

8
731

Curso Gratis de PNL

CURSO GRATIS DE PNL

Lo que vas a conocer aquí ha cambiado las vidas de miles de personas y posiblemente cambiará la tuya, tal vez para siempre. Se trata de la herramienta de cambio personal más avanzada y práctica que existe. La mayor ventaja que tiene, es que cualquiera que sepa leer, la puede interpretar y, en consecuencia, usar para obtener resultados predecibles. Estas técnicas han funcionado con  numerosas personas y funcionaran contigo sin lugar a dudas. Las personas que han aplicado estas técnicas han obtenido los resultados que buscaban.

Desde luego, como comprenderás a lo largo del curso, la técnica no es el verdadero ingrediente del éxito. El verdadero ingrediente del éxito eres tu… espero que lo descubras personalmente.

Antes de que te incorpores a este Curso Práctico de PNL,  debes saber  que hoy son  miles las personas en todo el planeta  que están utilizando  en forma práctica los descubrimientos que el  Dr. Richard Bandler y John Grinder realizaron  en  la Universidad de Santa Cruz, California, durante los años 70 y que ellos llamaron Programación Neurolingüística. Y   estas personas están beneficiándose  en todas las   áreas de la vida: comunicación, ventas, deportes, aprendizaje,  romance, etc.  Así mismo lo puedes hacer tú. ¡Ahora!.

Conocer y dominar la PNL es conocer y dominar la vida  y para iniciarte en este nuevo mundo de conocimiento solo tienes que llenar y enviarnos  el formulario que ves a la derecha en esta misma página.

Soy el autor de esta página y director del Centro de Recursos para el Exito y la Prosperidad (CEREXPRO) y tengo una Maestria Certificada como Coach en Programación Neurolingüística (PNL), Tambien soy Experto en Procesos de Cambios, Instructor en Reingeniería Cerebral con PNL e Hipnosis. Diplomado en Comunicación Social con largos años de ejercicio y he participado activamente en Investigación y Desarrollo de Proyectos en el campo de la Medicina Alternativa. Estoy a tu orden a traves de las diferentes formas de contacto de la página. Gracias por estar aquí.

Comments

comments

8 COMENTARIOS

  1. Te conocí a través de Twiter, todo lo que estoy leyendo en este lugar me parece muy interesante y voy a poner en practica algunas anotaciones que he copiado en mi agenda personal.Aún no se muy bien que es “PNL”, es por eso que agradezco que me manden este curso, Tengo mucha curiosidad!, gracias.
    Un saludo y gracias por compartir.

  2. Buen día!si me puede hacer favor de enviar a mi correo el curso de “PNL”, de antemano agradezco la atención prestada al presente. les deseo mucho éxito hoy y siempre. saludos

  3. Hola, estoy interesada en recibir el curso de PNL y así poder aplicarlo a mi vida profesional y personal. Agradecida de antemano, un saludo

  4. Saludo cordial
    interesantes todos sus articulos
    quisiera obtener lo de PNL pero no veo el formulario para inscribirme por favor me indican donde está
    gracias

Dejar una respuesta