Fuerza de Voluntad

0
302

Fuerza de Voluntad

fuerza de voluntadLa ciencia reciente sugiere que la fuerza de voluntad es una fuerza poderosa, pero está limitada en su alcance a menos que se ejerza.

La obra de Roy F. Baumeister y John Tierney, sugieren que los objetivos se pueden lograr por la fuerza de voluntad, pero la mejor manera de utilizarla es con sabiduría.

Mirando la ciencia de la fuerza de voluntad

Si pensamos en la fuerza de voluntad, pensamos en la capacidad de niveles de autocontrol para el logro de las metas y la transformación de los hábitos que requiere el logro de ellas; si las vemos como un músculo, podemos ir cerca de saber cómo mejorar nuestra fuerza de voluntad.

Cualquier culturista profesional nos dirá que necesita crecer los músculos desde ángulos diferentes, de diferentes maneras, con diferentes pesos y rutinas, sin embargo, hay que tener cuidado, ya que los músculos también necesitan descansar, si hay sobre-entrenamiento, de lo contrario se fatigan y afectará negativamente los resultados.

Al igual que trabajando duro durante dos horas va a enviar a nuestros cuerpos a la fatiga, trabajando en varios objetivos a la vez, y tal vez pidiendo demasiado a nuestro cuerpo, va a saquear nuestros poderes de auto-control.
Pero, la elaboración de nuestro músculo de fuerza de voluntad, de manera constante, con metas más pequeñas y más iterativas, nos dará las facultades para el cambio. Menos agotamiento se produce como resultado y, en realidad, mayores porciones de confianza en sí mismo.

En el proceso de lograr tus metas a base de fuerza de voluntad nunca subestimes los MILAGROS
Además de la fuerza de voluntad, hay otro poder, que el mundo no utiliza, de hecho, odia incluso la idea de su existencia. Más allá de la fuerza de voluntad, está el poder milagroso de Dios: él suministra energía más allá de la comprensión y, por lo tanto, la explicación.

El ejercicio de nuestro músculo de la fuerza de voluntad, pero evitando la fatiga, es la clave para una vida más feliz y saludable. Podemos ver a Dios como bendice nuestra aplicación diligente de la moderación, la entrega obediente y como lo hacemos. La fuerza de voluntad, por sí sola, no es suficiente. Debemos tener una sola mente, también a la oración presente, y ser muy decididos, pero también, razonables con nuestra auto-disciplina.

Soy el autor de esta página y director del Centro de Recursos para el Exito y la Prosperidad (CEREXPRO) y tengo una Maestria Certificada como Coach en Programación Neurolingüística (PNL), Tambien soy Experto en Procesos de Cambios, Instructor en Reingeniería Cerebral con PNL e Hipnosis. Diplomado en Comunicación Social con largos años de ejercicio y he participado activamente en Investigación y Desarrollo de Proyectos en el campo de la Medicina Alternativa. Estoy a tu orden a traves de las diferentes formas de contacto de la página. Gracias por estar aquí.

Comments

comments

Dejar una respuesta