Hipnosis para Bajar de Peso, Una Alternativa Efectiva

0
322

Hipnosis para Bajar de Peso, Una Alternativa Efectiva

banda-gastrica-virtual-hipnosis-para-bajar-de-peso_MLC-F-3668767823_012013La hipnosis para bajar de peso acompañada de la Programación Neurolingüística (PNL) es una de las terapias alternativas que hoy en día ayuda a muchas personas a perder peso sin recurrir a molesta y en ocasiones peligrosas dietas o cirugías, las cuales resultan más riesgosas aún.
La hipnosis es una técnica utilizada en la actualidad por la ciencia en el desarrollo de terapias alternativas con el objetivo de producir diversos efectos curativos en el individuo para enfermedades físicas y psicológicas, enfermedades que han desencadenado en un proceso psicosomático, entre otras, tales como alergias, fobias, miedos, trastornos del comportamiento, etc.
Estas sesiones de hipnosis o autohipnosis son excelentes para el desarrollado la alternativa de la hipnosis para adelgazar, a través de este método, la persona puede empezar a perder peso sin necesidad de hacer dietas, realizar grandes sacrificios y sin las molestas, costosas y peligrosas cirugías.

Funciona bien la hipnosis para adelgazar.

Este novedoso tratamiento, consiste en una programación mental que induce al individuo a sentir una mayor sensación de saciedad con pequeñas porciones de comida. Durante sesiones de hipnosis para adelgazar que pueden durar hasta 4 horas, los pacientes aprenden a controlar la ansiedad de comer.
La hipnosis para adelgazar busca aplicar en el paciente una banda gástrica virtual, esta por lo menos es una técnica reconocida desde hace aproximadamente unos 4 años y consiste en un dispositivo graduable que se implanta, mediante una cirugía, en el estómago dividiéndolo en dos partes, (obviamente, todo el procedimiento es una elaboración de autosugestión mental) cuando la primera mitad se ve colmada, el cerebro recibe la señal de saciedad y no recibe más comida.
Estos tratamientos resultan fáciles, sencillos, rápidos, efectivos y poco peligrosos, estamos hablando de que en tan sólo en cuatro horas de hipnosis, los usuarios, en un estado de inconsciencia, recibe una reprogramación neuronal de sus hábitos y conductas alimenticias.
Los efectos percibidos por los pacientes son de manera inmediata, tanto así que luego de salir del tratamiento, las personas no son capaces de ingerir la misma cantidad de alimentos que antes.

Beneficios de adelgazar con la terapia de Hipnosis.

La hipnosis para adelgazar trae grandes beneficios, tales como, disminución natural del apetito, evita todos los riesgos que traen consigo las cirugías, se evita el grande sacrificio de las dietas y los percances que la supresión de ciertos alimentos puede tener en el organismo.
Los efectos de esta terapia son inmediatos, libera la tensión y la ansiedad, por lo tanto facilita la disminución de peso, la banda gástrica puede se ajustada según las necesidades y requerimientos del paciente.
Este tratamiento actúa rápidamente, se han encontrado pacientes que han rebajado hasta 8 kilos en el mes, sin embargo es evidente la implementación de esta terapia aunada a una dieta balanceada propende por una mayor y más efectiva disminución de peso.
Los mensajes envía dos al cerebro, de parte de estómago son mucho más efectivos, el estómago encuentra su tope de saciedad mucho más rápido que antes.
Se alcanza la satisfacción en aproximadamente el 95% de los casos, lo cual la hace una terapia altamente efectiva.
La hipnosis es efectiva no sólo como tratamiento para adelgazar, elimina también hábitos nocivos para salud tales como la adicción al cigarrillo, al alcohol e incluso a las drogas, cura fobias, miedos y tensiones de todo tipo.

Esperamos que esta información te seas de gran ayuda. Si busca un programa completo que te permita perfeccionar, armonizar y enriquecer tu vida, únete a nuestro servicio de coaching personal, la mejor garantía de éxito y prosperidad. Entra aquí

Soy el autor de esta página y director del Centro de Recursos para el Exito y la Prosperidad (CEREXPRO) y tengo una Maestria Certificada como Coach en Programación Neurolingüística (PNL), Tambien soy Experto en Procesos de Cambios, Instructor en Reingeniería Cerebral con PNL e Hipnosis. Diplomado en Comunicación Social con largos años de ejercicio y he participado activamente en Investigación y Desarrollo de Proyectos en el campo de la Medicina Alternativa. Estoy a tu orden a traves de las diferentes formas de contacto de la página. Gracias por estar aquí.

Comments

comments

Dejar una respuesta