LA HIPNOSIS PUEDE MEJORAR TUS FINANZAS

0
345

LA HIPNOSIS PUEDE  MEJORAR TUS FINANZAS

hipnosis¿Te sientes en un hoyo financiero? ¿Quisieras ir de vacaciones a sitios impresionantes y no puedes o peor todavía, ni siquiera puedes salir de vacaciones?

Seguramente estás agotado de pasar horas y horas haciendo un trabajo y todavía le tienes miedo al fin de quincena o de mes porque cuando llega a penas tienes dinero para solventar tus necesidades básicas. Ves cómo otra gente hablan de sus vacaciones en el extranjero y te quedas con un sentimiento de frustración porque no has tomado vacaciones por no tener tiempo o dinero, quizá los dos.
Si eres de la gente que piensa que necesita trabajar bastante para conseguir abundancia financiera, te va a costar bastante esfuerzo, si no cambias esas creencias. Si bien es considerable programar una actividad de forma constante para lograrlo, en la mayoría las situaciones, aquello que te mantiene sin dinero son las creencias más profundas dentro de tu cabeza inconsciente.

Para empezar a programar nuevas creencias, convertir las que tienes y que en la actualidad por el momento no te funcionan, necesitas trabajar a nivel inconsciente. La hipnosis es una de las superiores utilidades que se utilizan para llegar hasta lo verdaderamente profundo de tu inconsciente y llevar a cabo cambios extraordinarios. Si deseas entender cómo hacer abundancia financiera en tu vida por medio de la hipnosis, sigue leyendo.

¿Cómo es que la hipnosis me va a proporcionar ayuda para tener abundancia financiera?
Las creencias están guardadas en lo verdaderamente profundo de tu inconsciente, creencias de las cuales quizá ni eres consciente todavía. Por ejemplo, quizá tus papás –sin quererlo- te enseñaron que era mejor adquirir ropa económica que de forma rápida se gasta , que comprar ropa de calidad. Ellos, lo hacían porque estabas creciendo y pensaron que era mejor comprarte más prendas de todas formas no te duraran bastante, dado que tu cuerpo se estaba modificando, no obstante, en la profundidad en tu cabeza –y aunado a otros comportamientos de tus padres- se instaló la creencia de ir por lo barato. De este modo y de otros parecidos, aprendiste a no tener ambiciones, lo cual en este momento te impide ver nuevas oportunidades para tener abundancia financiera.

¿Qué hace la hipnosis para obtener abundancia financiera?
Las personas que logran tener triunfo y abundancia financiera, no en todos los casos son las mejor preparadas, las que tienen más carreras o posgrados o las que tienen más talento; son aquellas que su determinación les facilita ver más oportunidades y tomarlas sin miedo. Porque oportunidades hay en todos lados y en todo momento; estas personas tienen parecida creencias que los fortalecen y los impulsan al desarrollo.

A través de la hipnosis, cambiarás o eliminarás esas creencias que en algún instante de tu vida te daban el resultado que deseabas, pero que en este momento están limitando tu desarrollo y no te permiten tener lo que anhelas.

Quiero utilizar la hipnosis para convertir mis creencias ¿Ahora qué hago?
Lo primero ya lo tienes, que es la determinación de llevar a cabo algo nuevo y siéntete feliz por eso. Ahora lo que sigue es que encuentres un profesional que te guíe para que por medio de la hipnosis, desarrollar  en ti un programa la abundancia financiera.
Otra alternativa que además es muy eficaz, que te resultará más favorable y práctica para comenzar, es escuchar audios de hipnosis y al utilizarlo de modo constante, comenzarás a ver cambios de a poco.
Algunos de los provecho que tendrás son:
Tu cabeza generará nuevas elecciones que sean buenas para tomar decisiones.
Podrás detectar más oportunidades que te permitan desarrollarte plenamente.
Tomarás conciencia de lo que sucede a tu alrededor.
Generarás creencias que te lleven a aumentar tu abundancia financiera.
Desarrollarás criterios que te permitan explotar muchísimo más lo que llega a tu vida.
Detectarás con más simplicidad nuevas oportunidades.
Fomentarás la llegada del dinero en tu vida.
Instalarás nuevas creencias que te permitan ver el mundo de forma diferente, escuchando cosas diferentes, sintiendo esa abundancia a tu alrededor.
Aprovecharás las nuevas oportunidades.

Soy el autor de esta página y director del Centro de Recursos para el Exito y la Prosperidad (CEREXPRO) y tengo una Maestria Certificada como Coach en Programación Neurolingüística (PNL), Tambien soy Experto en Procesos de Cambios, Instructor en Reingeniería Cerebral con PNL e Hipnosis. Diplomado en Comunicación Social con largos años de ejercicio y he participado activamente en Investigación y Desarrollo de Proyectos en el campo de la Medicina Alternativa. Estoy a tu orden a traves de las diferentes formas de contacto de la página. Gracias por estar aquí.

Comments

comments

Dejar una respuesta