Libérate de la Ansiedad y la Preocupación

1
428

Libérate de la Ansiedad y la Preocupación

ansiedad y preocupacionPreocuparse por el “qué pasaría si” ,  no tiene sentido. 

La mayor parte de las cosas que tanto te preocupan nunca sucederán.

La mayoría de las veces son el resultado de pensar en algo que sucedió en el pasado o preocuparse por algo que podría suceder en el futuro. Y lo peor es que te impide disfrutar del presente.

Tu imaginación es una herramienta de la naturaleza para obtener un mejor futuro y nuevas posibilidades. Preocuparse es la consecuencia del  mal uso que se hace de esta potente herramienta. La imaginación crea malos escenarios, los cree y subconsciente hace que sucedan.

Puede ayudarle a aprender nuevos recursos  con los cuales desaparecen estos estados y permanecer naturalmente relajando y sintiendo profundamente tranquilo y pacífico. Todos los mismos “temas” podría surgir en tu mente,  pero te sentirás muy diferente antes ellos.

 El estilo de vida ‘alerta roja’ de la ansiedad

La gente suele comparar el estado de ansiedad generalizada a estar en ‘alerta roja’ constante. Se siente como si hay una “amenaza” inmediata por ahí. Están constantemente en la búsqueda, a pesar de que no sabe lo que busca, o lo que van a hacer si lo encuentra. Es como si el ‘sensor de peligro “se estableciera permanentemente en su mente. Sus estómagos se revuelven, no se pueden pensar con claridad, se siente tenso y estresado, su digestión se hace lenta, no pueden dormir, se sienten mal y no parece haber manera de salir de alli. Es una pesadilla. Todo se empieza a sentir muy mal.

Afortunadamente, contamos con muchos recursos que puede ayudar a:

  • sentirse más relajado de lo que han sentido en mucho tiempo o nunca antes
  • experimentar una creciente sensación de calma en la mente y el cuerpo
  • empezar a desarrollar una nueva perspectiva en su mente
  • les resulta más fácil tratar con lo que tiene que ser tratado
  • ser más capaz de hacer las preocupaciones a un lado y disfrutar de la vida
  • aprender a prevenir que las excesivas preocupaciones vuelvan.

Algunos tipos específicos de ansiedad, que pueden ser eficientemente manejados son:

miedo escénico, rendimiento sexual, la ansiedad social, las entrevistas de trabajo, hablar en público, presentación de trabajos, dirigir equipos de persoans, llamadas en frío, globo histérico (ansiedad relacionada con constricción de la garganta), pasajero nervioso, los nervios del examen, recuperación después de un robo o accidente y otros muchas condiciones que nos impiden funcionar adecuadamente en sus actividades.

¿Qué pasa con los ataques de pánico?

El problema con los ataques de pánico es que una vez que haya tenido uno:

  1. Empieza a preocuparse de que va a tener otro.
  2. A veces se puede conseguir un “efecto de condicionamiento” que desencadena el pánico de nuevo cuando vuelva a experimentar una situación similar a la que ocurrió la primera vez.
  3. Tensión permanente aunque solo se siente ligeramente ansioso.

Estos 3 factores hacen que sea más probable que usted realmente tener otro ataque de pánico. La solucion esta en la utilizacion de los recursos que nos ofrece la Programacion Neurolenguistica para  efectivamente ‘reeducar’ a su mente inconsciente de que la situación en la que ha experimentado el pánico, no es un ser verdaderamente peligroso.

Esperamos que esta información te seas de gran ayuda. Si busca un programa completo que te permita perfeccionar, armonizar y enriquecer tu vida, únete a nuestro servicio de coaching personal, la mejor garantía de éxito y prosperidad. Entra aquí

Soy el autor de esta página y director del Centro de Recursos para el Exito y la Prosperidad (CEREXPRO) y tengo una Maestria Certificada como Coach en Programación Neurolingüística (PNL), Tambien soy Experto en Procesos de Cambios, Instructor en Reingeniería Cerebral con PNL e Hipnosis. Diplomado en Comunicación Social con largos años de ejercicio y he participado activamente en Investigación y Desarrollo de Proyectos en el campo de la Medicina Alternativa. Estoy a tu orden a traves de las diferentes formas de contacto de la página. Gracias por estar aquí.

Comments

comments

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta