Libérate de la Ansiedad y la Preocupación

0
245

Libérate de la Ansiedad y la Preocupación

ansiedad y preocupacionesPreocuparse por el “qué pasaría si” en la vida no tiene sentido.
La mayor parte de las cosas que tanto le preocupan nunca sucederán.
La mayoría de las veces vienen de pensar en algo que sucedió en el pasado o de preocuparse por algo que podría suceder en el futuro. Esto impide que disfrute del presente.

Tu imaginación es una herramienta de la naturaleza para conseguir que puedas prever un mejor futuro y nuevas posibilidades. Preocuparse es un mal uso de esta potente herramienta. Si crea malos escenarios, los cree y subconsciente hace que sucedan.

Puedo ayudarle a aprender una nueva forma de vivir. En lugar de ir al trabajó diariamente en un estado de tensión usted se encontrará naturalmente relajado, sintiéndose profundamente tranquilo y pacífico. Puede ser que siga pensando en los mismos temas, pero te podrá sentir muy diferentes respecto a ellos.

El estilo de vida ‘alerta roja’ de la ansiedad
La gente suele comparar el estado de ansiedad generalizada a estar en ‘alerta roja’ constante. Se siente como si hay una “amenaza” inmediata por ahí. Usted está constantemente en la búsqueda, a pesar de que no sabe lo que busca, o lo que va a hacer si lo encuentra. Es como si el ‘sensor de peligro “se ha establecido en viaje en un punto muy bajo. Su estómago se revuelve, no se puede pensar con claridad, se siente tenso y estresado, su digestión juega, usted no puede dormir, se siente mal y no parece haber manera de salir. Es una pesadilla. Todo parece estar en crisis.

Afortunadamente, la hipnosis puede ayudar a:

  •  sentirse más relajado de lo que se ha sentido en mucho tiempo o nunca;
  •  experimentar una creciente sensación de calma en la mente y el cuerpo;
  •  empieza a desarrollar una nueva perspectiva en su mente;
  •  les resulta más fácil tratar con lo que tiene que ser tratado
  •  ser más capaz de poner las preocupaciones a un lado y disfrutar de la vida;
  •  y aprender a prevenir la excesiva preocupación.

Algunos tipos específicos de ansiedad, que pueden ser ayudados con la hipnosis son:
miedo escénico, rendimiento sexual, la ansiedad social, las entrevistas de trabajo, hablar en público, presentación de trabajos, liderar un equipo, llamadas telefónica en frío, globo histérico (ansiedad relacionada con constricción de la garganta), los nervios del examen, conducir con nervios de prueba, recuperación después del robo o asalto, etc.

¿Qué pasa con los ataques de pánico?

Horrible. El problema con los ataques de pánico es que una vez que haya tenido uno, usted:

1.Vive preocupado de que va a tener otro
2.A veces se puede conseguir un “efecto de condicionamiento” que desencadena el pánico de nuevo cuando vuelva a una situación similar a la que ocurrió la primera vez
3.Se mantiene tense aunque no se sienta ligeramente ansiosas
Estos 3 factores hacen que sea más probable que usted realmente vuelva a tener otro ataque de pánico.

Le narro esta experiencia: David tenía un ataque de pánico en un avión, sin razón aparente. Su corazón latía con fuerza, empezó a gritar, y sentía que no podía respirar. El personal de cabina tuvo que sedarlo médicamente. La próxima vez que voló el pánico volvió. Él vino a mí en busca de ayuda, porque también había desarrollado un miedo a las alturas. Después de 4 horas hizo dos vuelos totalmente en calma, su único comentario fue que estaba aburrido. También compró un apartamento en la 6 ª planta y disfrutaba mirando a la calle. El pudo controlar el pánico y la ansiedad.

Soy el autor de esta página y director del Centro de Recursos para el Exito y la Prosperidad (CEREXPRO) y tengo una Maestria Certificada como Coach en Programación Neurolingüística (PNL), Tambien soy Experto en Procesos de Cambios, Instructor en Reingeniería Cerebral con PNL e Hipnosis. Diplomado en Comunicación Social con largos años de ejercicio y he participado activamente en Investigación y Desarrollo de Proyectos en el campo de la Medicina Alternativa. Estoy a tu orden a traves de las diferentes formas de contacto de la página. Gracias por estar aquí.

Comments

comments

Dejar una respuesta