Poder mental para cambiar tu vida

1
415
Poder mental

 Poder Mental para Cambiar tu Vida

Poder mentalSi realmente quieres cambiar tu vida, tienes que encontrar la manera de reinventarte. ¿Cómo se hace eso? volviendo a escribir tu realidad. Esto es en realidad mucho más fácil de lo que parece. Yo te mostraré algunas técnicas simples de poder mental para reprogramar tu cerebro para el éxito.

No se puede cambiar la vida actual de su mente creada, con la misma mente que lo creó. Usted debe cambiar su forma de pensar. Esto se hace en un nivel subconsciente.

Para cambiar la forma de pensar, tiene que hacer un poco de reprogramación. Piensa en tu mente como un ordenador. Si sigues dando a tu cerebro (computadora) los mismos comandos, se mantendrá dándote los mismos resultados.

Por lo tanto, sólo tienes que volver a escribir algunos “códigos” en tu cerebro, con el fin de cambiar la realidad que usted espera tener en la vida.

Si usted quiere cambiar su vida de forma rápida y sencilla, aquí están algunas de las maneras que pueden funcionar como poder mental para reescribir su realidad:

Deje la programación anterior

Esto incluye creencias, así como una mujer que piensa que ella sólo puede tener relaciones que sean abusivas, o un hombre creyendo que sólo se puede obtener bajos salarios.

Vuelva a escribir su charla

La charla negativa sobre uno mismo sabotea tu éxito y te mantendrá en el mismo lugar. El cambio es incapaz de darse con un diálogo interno negativo presente.

Escriba las respuestas nuevas y positivas a las viejas creencias negativas

Y úselas como afirmaciones para “codificar” el cerebro. Si seguimos escuchando o pensando en algo el tiempo suficiente, su cerebro comenzará a creerlo.

La reprogramación como poder mental para dejar de vivir su vida en el pasado
Sobre todo, dejar de vivir su vida en el pasado. El pasado es pasado, y hasta el momento, no tengo conocimiento de una máquina del tiempo que nos permite volver atrás y cambiar las cosas. Todo lo que puedes hacer ahora, es cambiar las cosas en este momento para el futuro.

Cargue su nueva programación para la computadora (cerebro) a partir de hoy, y podrá ver su poder mental. No es suficiente decir que usted quiere cambiar su vida. Usted tendrá que mantenerse introduciendo estos comandos nuevos a diario, para obtener los resultados al máximo.

Como tip anexo para maximizar el poder mental, le recomiendo que juegue. En realidad, son la colección de rompecabezas o actividades las que motivan a su mente a trabajar a su máximo potencial. Estos juegos pueden ser rompecabezas, adivinanzas, chistes, ilusión óptica, trivia, lógica, vocabulario, matemáticas, habilidades de memoria, ajedrez, juegos de palabras y de mesa, juego de palabras, adivinanzas y ese tipo de cosas.

También puedes jugar esos juegos divertidos y emocionantes que están actualmente en la web, ya que te dan tácticas o técnicas en la forma de moverse o cómo superar el primer nivel de la competencia. La lectura de libros o cualesquier artículo, incluso los blogs en la red también puede mejorar su poder mental. Diseñar o crear un aspecto arquitectónico de un lugar o incluso tratando de crear su propio diseño, es también una manera de aumentar tu poder mental para enfrentar la vida de la mejor manera y como la soñamos.

Soy el autor de esta página y director del Centro de Recursos para el Exito y la Prosperidad (CEREXPRO) y tengo una Maestria Certificada como Coach en Programación Neurolingüística (PNL), Tambien soy Experto en Procesos de Cambios, Instructor en Reingeniería Cerebral con PNL e Hipnosis. Diplomado en Comunicación Social con largos años de ejercicio y he participado activamente en Investigación y Desarrollo de Proyectos en el campo de la Medicina Alternativa. Estoy a tu orden a traves de las diferentes formas de contacto de la página. Gracias por estar aquí.

Comments

comments

1 COMENTARIO

  1. ESTOY CONTENTA DE HABER ENCONTRADO AL COACH FRANCIS ORTEGA LO ENCUENTRO MUY REALISTA Y FACIL DE ENTENDER ,EN COMO EXPONE LAS IDEAS Y PALABRAS ,EXPLICAR, Y ORIENTAR A LAS PERSONAS QUE ESTAMOS INTEREZADAS EN CAMBIAR Y DARLE FELICIDAD A NUESTRA VIDA…. YA ESTOY INSCRITA Y AQUI ESTARE ….DESEO FELICITARLO MUY AMPLIAMENTE….

Dejar una respuesta