¿QUE ES CEREXPRO?

10509530_723250961074973_6302060688200424238_n

El Centro de Recursos para el Éxito y la Prosperidad (CEREXPRO) es una organización especializada en Coaching con Programación Neurolingüística (PNL) y está orientado al mejoramiento de la salud, tanto física como espiritual, al éxito y la prosperidad, tanto en el plano personal, como profesional y el mejoramiento de las relaciones humanas. Nuestras disciplinas, técnicas y herramientas han sido perfectamente probadas y su funcionalidad es altamente efectiva.

El Coaching con PNL te proporcionará las herramientas prácticas para el desarrollo de estados de excelencia personal, te facilitará la comprensión de los procesos mentales, tendrás flexibilidad de comportamiento y desarrollarás el pensamiento estratégico para el logro de metas y objetivos, entre muchos otros beneficios.

En CEREXPRO ofrecemos orientación y consulta personalizada a cargo de profesionales altamente capacitados en el áreas de la Programación Neurolingüística y el Coaching.
La mayoría de los libros sobre autoayuda están orientado a indicar cuáles son los males que aquejan a la humanidad y a señalar que se debe hacer para remediarlos. Casi todos con gran acierto, sin embargo, en lo que fallan es en indicar él ¿Cómo?. En CEREXPRO nos especializamos en los cómos, o sea, toda nuestras estrategias están orientadas a ofrecer a nuestros usuarios las técnicas y herramientas para pasar del estado en que se encuentra, al estado deseado.
“CUANDO CAMBIA LA FORMA DE VER LAS COSAS, LAS COSAS QUE VES CAMBIAN”. Todos nuestros esfuerzos están dirigidos en validar esta sentencia, ya que como sabemos:

Somos lo que pensamos.
Los pensamientos, crean emociones, las emociones crean estados de ánimo, los estados de ánimo crean aptitudes, las aptitudes crean nuestra forma de vivir la vida, nuestra vida crea la realidad en la que vivimos, …y la realidad crea nuestra forma de pensar.
Esto para unos puede ser un circulo vicioso y para otros un círculo virtuoso.
Cuando estamos atrapados en un círculo vicioso, todo va de mal en peor, pero ¿qué podemos hacer para salir de este círculo?
Nada, no podemos hacer nada para salir del círculo. Lo que si podemos hacer es cambiar a un círculo virtuoso.
¿Cómo?
Muy sencillo. Observa los elementos que conforman el círculo:
– Pensamientos
– Emociones
– Estados de ánimo
– Aptitudes
– Vida
– Realidad
¿Sobre cuál de estos elementos tenemos más control para poder cambiarlo? ¿Cual nos resulta más fácil cambiar?
!Efectivamente los pensamientos!
¿Qué podemos hacer para cambiar la forma de pensar?
“QUIERO” es la palabra. Es la manifestación de un gran poder que todos tenemos. El poder de la decisión… “Grande el que usa este poder por que podrá transformarse a sí mismo” …”empezando por sus pensamientos”.
De manera que en usted está la opción de mejorar su vida, haciendo un cambio de aptitud que sin dudas lo llevara a disfrutar de las metas y objetivos con los que siempre ha soñado.
En CEREXPRO te esperamos para darte el apoyo que necesita y convertirte en la persona de Éxito y Prosperidad que quiere ser.

Soy el autor de esta página y director del Centro de Recursos para el Exito y la Prosperidad (CEREXPRO) y tengo una Maestria Certificada como Coach en Programación Neurolingüística (PNL), Tambien soy Experto en Procesos de Cambios, Instructor en Reingeniería Cerebral con PNL e Hipnosis. Diplomado en Comunicación Social con largos años de ejercicio y he participado activamente en Investigación y Desarrollo de Proyectos en el campo de la Medicina Alternativa. Estoy a tu orden a traves de las diferentes formas de contacto de la página. Gracias por estar aquí.