SERVICIOS DE COACHING

Perfecciona, Armoniza y Enriquece Tu Vida

10509530_723250961074973_6302060688200424238_n

cual es tu condicion

¿DÓNDE Está Estancada Tu Vida?

¿Cansado de las dietas que sólo hacen  los kilos  yo-yo y quieren encontrar una solución para bajar de peso y mantenerte saludable?

¿Te falta confianza en el trabajo o en situaciones sociales? ¿Sientes que no eres lo suficientemente capaz …?

¿Tienes que hacer presentaciones o hablar en público y, a veces siente el deseo de que la tierra se abra y te trage?

El estrés, la ansiedad o la preocupación están afectando a tu salud, tu trabajo, tus relaciones o eres incapaz de relajarse sin beber alcohol? ¿Te parece muy estresante tener que tomar decisiones?

¿Te siente aterrado por arañas, ratones, insectos rastreros o la visión de la sangre? ¿Qué hay del temor a las alturas o los ascensores? ¿El miedo a volar te impide visitar a amigos o familiares en otros países o te impide ir por el trabajo de ensueño? ¿Has sentido que tu vida está paralizada por el miedo? ¿El miedo al fracaso le impide iniciar un negocio? ¿O tal vez el miedo al éxito? Tal vez ni siquiera eres conscientes de como puedan afectarte cada una de estas cosas.

¿Sufre innecesariamente de enfermedades relacionadas con el estrés, como el SII (Síndrome del Intestino Irritable), psoriasis o necesita relajarse para continuar con tu vida?

¿Tu niño se muestra tímido, todavía moja la cama o se chupa el pulgar, tiene preocupación por los exámenes o está siendo intimidado?

¿Tienes dificultad para identificar tus propósitos en la vida?

¿No encuentras el camino del progreso económico?

¿Sientes que tu vida está estancada?

¿Te deprimes con frecuencia?

¿Necesitas amor en tu vida?

Si tu respuesta es si a cualquiera de estas preguntas, entonces sin dudas puedo ayudarte.

Nuestro Servicio de Coaching combina la poderosa hipnosis con la increíble PNL y el desarrollo personal para resolver su problema con rapidez y eficacia.

En el Centro de Recursos para el Éxito y la Prosperidad (CEDEXPRO) podrás encontrar la ayuda que necesitas para hacer un cambio radical en tu vida, ya que aquí podrá experimentar  un cambio rápido del estado en que te encuentras al estado deseado. Nuestros programas están diseñados para desarrollar tu potencial  con poco esfuerzo, baja inversión y en muy poco tiempo. Garantizamos que podrás obtener  resultados de excelencia en cualquier área de tu vida que quieras cambiar o potencializar, ya sea en el aspecto de la salud, las relaciones personales o el mejoramiento económico.

Nosotros no vendemos cursos, libros o videos de autoayuda que ofrecer soluciones a todos los problemas, porque sabemos que la mayoría de las personas que lo adquieren terminan abandonándolo al poco tiempo. Por eso ofrecemos un trabajo personalizado al que damos seguimiento permanente y con el que puedas crear la disciplina que requiere para obtener resultados.

En CEREXPRO contamos con un programa de Coaching con Programación Neurolingüística (PNL)  diseñado con amplias opciones, encaminado a satisfacer los propósitos e intereses de nuestros clientes. Podrás escoger desde un proceso rápido de cambios existenciales para el mejoramiento de las áreas que desees, hasta una formación completa  de desarrollo integrar que te garantizar un cambio fundamental  y permanente en tu calidad de vida.

Nuestras ofertas están orientadas a la resolución de conflictos en cualquier área básica, ya sea de la salud, ya sean enfermedades físicas y afecciones mentales (fobia, depresión, ansiedad, bajar de peso, etc.); las relaciones personales (problemas de parejas, problemas de familia, relaciones laborales o de cualquier otra naturaleza) y también mejoramiento en las actividades económicas y el logro de metas y objetivos

En CEDEXPRO contamos con herramientas poderosas y única para llevar a cabo la disciplina del Coaching con Programación Neurolingüística (PNL) de la manera más profesional y dinámica, controlando todo el proceso desde la toma inicial de contacto, hasta la consecución de los objetivos que te hayas planteado.

Hemos dedicado muchos años de formación, investigación y desarrollo del proceso completo del Coaching con PNL en todas sus áreas y funcionalidades, ofreciendo una metodología práctica y de eficacia comprobada.

Plan de Acción:

Nuestro plan de Acción se inicia con la aplicación de cinco diferentes test con los cuales evaluamos las condiciones del cliente en el momento presente y a partir de este diagnostico iniciamos la aplicación de técnicas y herramientas con las que equilibramos las habilidades y funcionalidad del individuo. Estos pruebas se realizan con sistemas computarizados de alta confiabilidad. Cada uno de ellos evalúan las siguientes áreas:

TEST DE HEMISFERIOS CEREBRALES: determina el uso de los hemisferios cerebrales y sus funciones, alguno de ellos puede tomar mayor importancia que el otro y esto dificulta procesos de pensamiento.

TEST DE METAPILARES o METAPROGRAMAS (creencias): refleja cuáles son los “pilares” o programas en los cuales apoyamos las decisiones que tomamos en el día a día, en qué zonas ponemos más foco y en cuáles menos atención.

TEST DE SISTEMA REPRESENTACIONAL: determina cuál es el Sistema Representativo más utilizado por el Cliente, si Visual, Auditivo o Kinestésico.

RUEDA DE LA VIDA: representa una evaluación personal del Cliente y su estado actual. Hace que éste tome conciencia de su satisfacción en diferentes áreas de su vida.

OBTENCIÓN DE VALORES: Determinar cuáles son los  valores más importantes del cliente y tenerlos en cuenta para el trabajo de Coaching a realizar.

Una vez hecha estas evaluaciones, que se realizan en la primera consulta, le entregamos un informe pormenorizado de más de 25 páginas donde se detallan los resultados de cada uno de ellos y su interpretación tanto graficas como descriptivas  para que el cliente además de conocer su realidad actual,  puedas ir evaluando los logros que se vas obteniendo en el proceso.

Duración del Proceso:

Las ventajas de la PNL es que sus herramientas y técnicas son de efectividad inmediata y esto reduce significativamente  el tiempo que dura el proceso de obtención de resultados, en relación con el Coaching clásico, por lo que en pocas semanas podrá obtener los resultados esperados sin tener que pasar por largas y difíciles consultas. Tampoco tendrá que desplazarte  para participar en las secciones ya que se realiza a través del Internet utilizando programas comunicación, tales como Skype, Menssager y otros disponible en la red.

Inversión y Garantía:

Una vez determinada el área de ejecución de Coaching pasamos entonces a la imposición de metas y al trazado de un plan de acción al que le damos seguimiento con entrevista semanales en la cuales vamos incorporando herramientas y técnicas de Programación Neurolingüísticas (PNL), Autohipnosis y ayuda audio visuales.

Además esto incluye todo el material de apoyo que necesite, tales como seminarios, libros, videos y cualquier otro recurso que se haga necesario en tu proceso. Además te ofrecemos una garantía total de tu inversión y si no queda plenamente complacido te devolvemos íntegramente tu dinero.

Antes de empezar el programa debes comunicarte con nosotros y tener un intercambio de impresión. Estamos disponibles a través de Skype, nuestra cuenta es: Activa tu Poder o puede constatarnos por esta misma vía a través de email.

Soy el autor de esta página y director del Centro de Recursos para el Exito y la Prosperidad (CEREXPRO) y tengo una Maestria Certificada como Coach en Programación Neurolingüística (PNL), Tambien soy Experto en Procesos de Cambios, Instructor en Reingeniería Cerebral con PNL e Hipnosis. Diplomado en Comunicación Social con largos años de ejercicio y he participado activamente en Investigación y Desarrollo de Proyectos en el campo de la Medicina Alternativa. Estoy a tu orden a traves de las diferentes formas de contacto de la página. Gracias por estar aquí.