Técnica para Autoprogramar tus Sueños

0
227

Comprueba la Eficiencia de la Técnica para Autoprogramar tus Sueños.

cuando-no-dormimos-bienSeguramente has escuchado que el reino de nuestros sueños está dominado por nuestra mente subconsciente, cuando vamos a dormir nuestra mente consciente se descansa. Sin embargo, antes de ir a dormir envía la última orden a nuestra mente subconsciente, seguramente te habrá ocurrido. Este es el momento de lograr la Técnica para autoprogramar tus sueños.

Si te vas a dormir preocupado pensando en lo malo que fue tu día, al otro día es muy posible que te despiertes triste y te cueste salir de la cama.

Si antes de irte a dormir te enfocas en cuan agradecido estas por la vida que tienes y las posibilidades que te esperan el día de mañana y pensando en todo lo que tienes que hacer, al otro día te vas a despertar y tomar acción de una manera mucho más enérgica.

La mente subconsciente hace mejor su trabajo cuando la mente consciente está en un estado de suspensión o inactiva, porque te piensas sino que los grandes entrenadores en sus seminarios siempre enseñan a través de historias, lo hacen para que conscientemente no le sigas el rastro y pueda enviar esa información directamente a tu mente subconsciente.

Lo que te propongo es que empieces a utilizar algo que quizás nadie nunca te enseño, la
programación mental que no cuesta absolutamente nada.

La programación mental antes de irte a dormir.

Para hacerlo lo único que tienes que hacer es justo antes de irte a dormir, primero relajarte para que puedas acceder mejor al subconsciente y luego empieza a imaginarte a ti mismo con lo que quieres ya completado, es decir enfocarte en lo que quieres lograr al día siguiente.

Es absolutamente importante hacer hincapié en las emociones positivas, mientras más emoción positiva sientas muchísimo mejor.

Ve a dormir con esa sensación y con esa orden a tu mente, sabiendo y confiando en que va a hacer un increíble trabajo mientras te recuperas y duermes.

Si estás pasando por algún problema, no te enfoques en el problema como hace la gran mayoría de la gente, antes de irte a dormir has lo siguiente: Solo relájate.

Realiza cuatro o cinco respiraciones profunda para que puedas acceder a un estado de trance relajándote lo más que puedas, PERO sin dormirte y enfócate en lo siguiente.

Hablando contigo mismo te dice: “Mañana al despertarme me gustaría una solución a este problema que estoy teniendo, confío en que me vas a ayudar a encontrar una solución”.

Esto además te brinda un descanso reparador porque te vas a dormir relajado.

¿Cuántas personas conoces que no duermen bien de noche?

Entonces con este patrón estas matando dos pajaros de un solo tiro.

Nuestra meta siempre debe ser estar conscientes de nuestros pensamientos para así elegirlos, aun cuando no somos conscientes de ellos.

Será consciente de lo poderosa que es nuestra mente subconsciente para ayudarnos a lograr nuestros propósitos.

Recuerda siempre que tu posees todos los recursos que necesitan para cambiar internamente.

Comprueba la efectividad de esta técnica para autoprogramar tus sueños y luego déjanos un comentario sobre tu experiencia.

Esperamos que esta información te seas de gran ayuda. Si busca un programa completo que te permita perfeccionar, armonizar y enriquecer tu vida, únete a nuestro servicio de coaching personal, la mejor garantía de éxito y prosperidad. Entra aquí.

Soy el autor de esta página y director del Centro de Recursos para el Exito y la Prosperidad (CEREXPRO) y tengo una Maestria Certificada como Coach en Programación Neurolingüística (PNL), Tambien soy Experto en Procesos de Cambios, Instructor en Reingeniería Cerebral con PNL e Hipnosis. Diplomado en Comunicación Social con largos años de ejercicio y he participado activamente en Investigación y Desarrollo de Proyectos en el campo de la Medicina Alternativa. Estoy a tu orden a traves de las diferentes formas de contacto de la página. Gracias por estar aquí.

Comments

comments

Dejar una respuesta