¿Tienes Sueños? Permite que Sucedan

0
419

¿Tienes Sueños? Permite que Sucedan

309401_385697274830345_1739674365_nTodo el mundo tiene sueños, incluso si se han olvidado de ellos. ¿Cómo lograrlos entonces? Esa es la pregunta que importa. Y yo voy a darte una respuesta inusual: ¡Tu permites que sucedan!
Permitir que sucedan cosas buenas no es algo que nos han enseñado a hacer. Desde el principio somos educados para perseguir nuestras metas, hacer que las cosas sucedan, trabajar duro. Idealizamos al hombre o mujer que ha salido adelante por sus propios medios, el héroe que da todo de sí, el hombre que empieza sin nada y se abre camino hacia la cima.
¿Alguna vez has tenido esta experiencia? Hay algo que realmente quieres o necesitas. Tú luchas y trabajas en eso, pero tratas y simplemente no sucede. Finalmente te das por vencido y de repente BAM, ¡Sucede! Por supuesto que has experimentado eso. Todo el mundo lo ha experimentado. ¿Qué fue eso? Eso fue “Permitirlo”.
¿Que es permitir que nuestros sueños sucedan?
Permitir no estar sentado sin hacer nada. Pero tampoco es estar luchando como un loco. Permitir es tener la sabiduría para saber cuándo se ha hecho lo suficiente y es hora de dejar que los poderes internos que posees te ayuden. Ya sea que tú llames a esos poderes Dios o energía o los ángeles o el universo o el monstruo de espagueti volador en realidad no importa. Hay un punto en el que dejar ir y dejar que suceda.
Esto es “Permitir” y no es difícil. Pero sí requiere confianza. Confía que tú te mereces cosas importantes y buenas por venir a ti.
Ahora la gran pregunta. ¿Crees que puede ser posible que un poder particular o superior quiera que tú tengas todo lo que has soñado? Es una gran pregunta, ¿no? Si tu no crees que sea posible, ¿cómo vas a confiar que aquello que deseas se hará realidad? Bueno… no lo harás. Ni siquiera comenzarás el camino, como consecuencia, no soñarás en grande en absoluto, y mucho menos, no tendrás la esperanza de lograr tus sueños.
Personalmente estoy convencido de que el sueño de todos, no sólo son posibles, son importantes. El mundo necesita personas que vivan sus sueños. Cuanto más vivas los tuyos, más gente se motivará a vivir los propios.
Así que pregúntate si no hay un sueño secreto, un profundo deseo dormido dentro de ti. Puede ser un gran sueño. Puede ser uno pequeño, pero es tuyo. El primer paso es permitirte tener ese sueño. Realmente no sirve de nada fingir que no está allí. Incluso aunque parezca que no podría pasar en un millón de años. Eso es lo que pasa con los sueños, que no se preocupan por lo que creemos que es posible o no. Ellos simplemente “son”. Así que permitan que “sean”. Aprópiate de ellos y deja de alejarlos. Ellos no se irán, entonces, déjalos estar ahí.
Ahora, permite la posibilidad de que la única razón por la que el sueño está ahí es porque puede llegar a ser real. Tal vez tú seas el vehículo para que este gran sueño suceda. Lo que significa que, tal vez TÚ eres más de lo que TÚ crees que eres.
Eso es todo. Eso es todo lo que hay que hacer. Así que olvidémonos “Solo Hazlo” de Nike y en su lugar “Sólo permite que suceda”. (GP Walsh, Autor, Orador y Maestro Espiritual.)

Soy el autor de esta página y director del Centro de Recursos para el Exito y la Prosperidad (CEREXPRO) y tengo una Maestria Certificada como Coach en Programación Neurolingüística (PNL), Tambien soy Experto en Procesos de Cambios, Instructor en Reingeniería Cerebral con PNL e Hipnosis. Diplomado en Comunicación Social con largos años de ejercicio y he participado activamente en Investigación y Desarrollo de Proyectos en el campo de la Medicina Alternativa. Estoy a tu orden a traves de las diferentes formas de contacto de la página. Gracias por estar aquí.

Comments

comments

Dejar una respuesta